Científicos revelan como debería verse el pene "perfecto"

Publicado: Miércoles, 22 Julio 2015 Escrito por Roger Pérez

"¿Cómo se ve un pene apuesto?" Ese fue el título de un reciente estudio científico. No, en serio, investigadores estudiaron lo que las mujeres buscan en un pene y, al parecer, es mucho más que sólo el tamaño y grosor.

El estudio, publicado en The Journal of Sexual Medicine, fue parte de un proyecto más amplio que se centra en los hombres con hipospadias corregidas quirúrgicamente, un trastorno que hace que el orificio uretral del hombre no esté en la posición normal, es decir, en la parte superior del pene. Los investigadores estaban interesados ​​en saber qué aspectos del pene eran importantes para las mujeres y si pensaban que los hombres que se habían sometido hipospadias, corregidas quirúrgicamente, tenían penes "anormales".

Pidieron a 105 mujeres para realizar la clasificación, midiendo la importancia de los ocho aspectos del pene en una escala de 5 puntos, que van desde 'muy poco importante' (1) a 'muy importante' (5). Estos aspectos incluyen la longitud, la circunferencia, la posición y la forma del orificio urinario conocido como el meato. Los investigadores también preguntaron sobre la forma del glande y la piel del pene, el escroto, vello púbico y la apariencia general "cosmética". ¿Qué significa la apariencia estética general? es una incógnita, pero es mejor que no googlées 'escroto feo' si estás tratando de averiguarlo.

Los resultados sugieren que las mujeres encuentran a la apariencia estética general como el aspecto más importante, mientras que la posición y forma del meato se considera el aspecto menos importante de la apariencia del pene. Contrariamente a el cliché sobre el tamaño, la longitud sólo estaba clasificado como el sexto aspecto más importante, la circunferencia se calificó tercero, y el vello púbico se calificó segundo. Sin embargo, el estudio fue pequeño, por lo que es difícil generalizar los hallazgos.

En general, cuando se trata de averiguar lo que hace que un pene sea perfecto, los investigadores encontraron que no había "ningún aspecto único del pene que fuera esencial".

Vía IFLScience.

Visto: 2791

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner