Así se vería Ariel si viviera en el fondo del océano

Publicado: Jueves, 30 Julio 2015 Escrito por Roger Pérez

La princesa Ariel, la princesa acuática de Disney, vive bajo el mar en la sociedad monárquica de Atlántica, Ariel es la séptima hija nacida en el seno de la familia reinante. No creyendo en sus posibilidades de convertirse en reina en el corto plazo, Ariel se enamora del príncipe Eric en tierra.

Pero, ¿qué apariencia tendría si no hubiera vivido en las aguas aparentemente amigables de Atlántica?

Gracias al experto en evolución acuática, Joseph Shaw, profesor asociado de la Facultad de Asuntos Públicos y Ambientales de la Universidad de Indiana, y el ilustrador Monique Steele de BuzzFeed, podemos ver lo que le sucedería a la famosa sirena pelirroja en diferentes condiciones.

Por ejemplo, si Ariel se había desarrollado en el océano profundo, ella se habría visto algo como esto:

En las profundidades del océano se desarrollan apéndices para mejorar su sentido del tacto, en un mundo donde los ojos ya no son necesarios. En cambio, la bioluminiscencia le da un aspecto bastante llamativo. El rostro y dientes tienen cierto parecido a un chomper (planta carnívora de Plantas vs Zombis). Usted, seguramente, no se enamoraría de una sirena así. Afortunadamente, nunca tenemos que correr este riesgo debido a que no existen.

Vía IFLScience.

Visto: 2501

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner