Reloj levitador, seguro es el artículo más cool que has visto

Publicado: Viernes, 17 Febrero 2017 Escrito por Roger Pérez

El equipo detrás de la bombilla de levitación 'Flyte' y maceta flotante 'LYFE', está de vuelta con un innovador producto, para un moderno estilo de vida, llamado 'STORY'.

El reloj comprende una esfera de cromo que levita mientras gira alrededor de la órbita del reloj a través del magnetismo.

Usted puede personalizar la órbita de tal manera que el reloj cuenta el tiempo por los minutos, horas o incluso años. Tiene tres modos diferentes: el viaje, para contar el tiempo basado en eventos especiales de la vida, reloj y temporizador. La esfera puede levitar cuando el reloj se coloca horizontalmente, verticalmente e incluso en un ángulo de 60 grados. Viene con acabados en color ceniza y nuez.

'STORY' hace una metáfora de nuestro planeta girando alrededor del sol, recordándonos que el tiempo no es algo que guardamos oculto en nuestro bolsillo, sino una experiencia física y compartida.

El equipo actualmente está recaudando fondos en Kickstarter para llevar 'STORY' a la producción. Puedes visitar su página de Kickstarter para apoyar el proyecto.

Vía TAXI.

Visto: 617

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner