KFC diseña la hamburguesa 'Zinger', de 20 mil dólares, solo para veganos

Publicado: Miércoles, 26 Julio 2017 Escrito por Roger Pérez

A comienzos de este mes, KFC inició una ruta 'incomible' lanzando su propia línea de ropa, accesorios y artículos para el hogar, todo ello destinado a estimular el apetito de un diseñador gráfico.

El elemento más extravagante de toda la gama "KFC Ltd." es, sin duda, el único Meteorito Zinger, un meteorito de la vida real hecho de "Acero y Otras Cosas Espaciales", esculpido para parecerse al famoso emparedado de pollo.

Para un bocadillo que no se puede comer, el "Zinger" de 20 mil dólares, creado por Wieden + Kennedy Portland, haría que sus hambrientos clientes se fueran. Sorprendentemente, el sandwich ha encontrado una nueva casa después de poco más de una semana: una de una familia vegana.

Puede parecer irónico, pero el perfil del comprador anónimo es una combinación perfecta para el 'Meteorito Zinger'. Si su inedibilidad sólo decepcionaría a los amantes de la carne, ¿por qué no darla a la gente que no la comería?

Además, la compradora afirma que el "Zinger" es para su marido, un ex-devoto del sándwich, y es la única manera de que pueda disfrutar nuevamente de la hamburguesa. Si esto no es amor, ¿qué lo es?

Vía TAXI.

Visto: 563

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner