Dropbox rediseña su marca con colores vibrantes, un logotipo más simple y nueva tipografía

Publicado: Miércoles, 04 Octubre 2017 Escrito por Roger Pérez

Dropbox anunció un nuevo diseño cargado de colores brillantes y contrastantes, un nuevo logotipo, una nueva tipografía de marca y un nuevo estilo de ilustración.

De acuerdo con Dropbox, el nuevo diseño "yuxtapone pares de color en negrita de maneras inesperadas", el cual se utilizará con fines de marketing y marca.

Los nuevos colores se aplicarán al logotipo de Dropbox, que conserva la caja, pero con un diseño más plano y más sencillo. Dropbox dice que el color del logotipo "cambiará según la situación" y que ya no estará limitado al azul.

Un nuevo estilo de ilustración se utilizará para "llevar el proceso creativo a la vida", con dibujos aproximados al arte en grafito, emparejado con formas coloridas y abstractas. Dropbox también está adoptando una nueva tipografía llamada Sharp Grotesk que ofrece 259 fuentes.

"Nuestro nuevo sistema de diseño se basa en la idea de que las cosas extraordinarias suceden cuando diversas mentes se unen. Comunicamos esto visualmente emparejando colores, tipos e imágenes contrastantes para mostrar lo que es posible cuando reunimos ideas de maneras inesperadas ", explicó un portavoz de Dropbox.

La nueva imagen se verá en todas partes desde su sitio web a sus productos en las próximas semanas, pero no está claro cuánto afectará el rediseño a la interfaz web o las aplicaciones de Dropbox.

Vía TAXI.

Visto: 232

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner