Fórmula 1 reveló nuevo logotipo para ser utilizado en todas las plataformas

Publicado: Martes, 28 Noviembre 2017 Escrito por Roger Pérez

La Fórmula 1 presentó un nuevo logotipo en el Gran Premio de Abu Dabi el domingo 26 de noviembre de 2017 como el primer paso en un cambio de propiedad de la marca estadounidense.

El diseño se describe como símbolo del aspecto de un automóvil de Fórmula Uno con un "toque retro-moderno". El director gerente Sean Bratches dijo que reflejaba la "transformación más amplia que tiene lugar en la Fórmula 1", mientras los propietarios Liberty Media buscaban ampliar el atractivo del deporte y conducirlo a un futuro digital.

La directora de marketing de Fórmula 1, Ellie Norman, dijo que el logo será recibido positivamente en "horas extras", reconociendo que podría haber una reacción inicial en algunos trimestres.

"Habiéndolo compartido con los equipos en Abu Dhabi el jueves y con nuestros patrocinadores y socios el miércoles, los comentarios... han sido increíblemente positivos".

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), dijo que es consciente de que algunos de los fanáticos de la F1 están molestos, pero confía en que Liberty lo haya hecho por las razones correctas, y no cree que se convierta en un gran punto de discusión en el futuro.

"Es una evolución", dijo Todt. "Y, por cierto, el titular de los derechos comerciales puede cambiar el logotipo con el acuerdo de la FIA, y son personas muy profesionales".

"Si el resultado de los estudios demuestra que va en interés del desarrollo de la F1, creo que deberíamos alentar eso". Estas personas son muy talentosas, gente de negocios, y eso lo demuestra Chase Carey al haber sido presidente de Fox ", explicó.

"Lo ha estado haciendo muy bien. Él tiene buenos profesionales a su alrededor, así que confío en su juicio. He visto su ejercicio y creo que es una buena evolución ".

Vía TAXI.

Visto: 703

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner