El logotipo de Hyundai esconde un significado secreto que te sorprenderá

Publicado: Lunes, 25 Junio 2018 Escrito por Roger Pérez

Jason Torchinsky, del sitio de noticias de automóviles Jalopnik, ha compartido un detalle intrigante sobre el logotipo de Hyundai que podría tomarte por sorpresa.

El logotipo de Hyundai que comprende una "H" mayúscula es más que una simple letra. Si miras detenidamente el logotipo, es posible que te des cuenta de que se parece a dos personas dándose la mano.

La persona de la izquierda, que parece que está inclinada hacia adelante, podría estar iniciando el apretón de manos. Se dice que el logotipo representa al cliente y a la empresa, y el "puente" en la "H" simboliza el dúo de la mano, mostrando así una sensación de unidad y cohesión.

Si bien es sorprendente para algunos, esta noticia no es del todo nueva. Hyundai en realidad establece esto en su sección 'Acerca de nosotros' en su sitio web. Los logos generalmente tienen un significado más profundo que solo una representación del nombre de la compañía. Los logotipos se actualizan y cambian con el tiempo, y Hyundai no es diferente.

Torchinsky señaló que Hyundai inicialmente tenía "HD" como su logotipo. Sin embargo, el fabricante de automóviles estaba preocupado de que los clientes pudieran confundirlo con el logotipo "H" de la competencia Honda, por lo que decidió cambiar esto.

Visto: 326

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner