El logotipo oficial, con inspiración árabe, de la Copa Mundial 2022 genera reacciones variadas en línea

Publicado: Jueves, 05 Septiembre 2019 Escrito por Roger Pérez

Años antes de la Copa del Mundo 2022, los fanáticos del fútbol han visto por primera vez el logotipo oficial de los juegos.

El órgano rector del fútbol, ​​el Comité Supremo para la Entrega y el Legado de Qatar, dio a conocer el emblema a través de una campaña digital observada en 20 ubicaciones internacionales al mismo tiempo.

Esta será la primera vez que Qatar organizará el torneo, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

La nueva marca de la Copa Mundial presenta los colores de la bandera nacional del país, así como un chal blanco unisex estilizado para parecerse al símbolo de infinito.

El chal blanco tiene estampados inspirados en árabe, con las palabras "FIFA WORLD CUP Qatar 2022" debajo. Según los organizadores qataríes, está inspirado en los pañuelos de lana tradicionales que se usan durante los meses de invierno. El torneo de fútbol también se llevará a cabo en noviembre y diciembre, los meses más fríos del año, para evitar el sol abrasador.

Al igual que con la mayoría de los diseños de logotipos nuevos, este ha dividido a las personas en todo el mundo. El trabajador de la hospitalidad argelina Mourad Bencheikh dice que se ve "muy elegante", ya que incorpora la cultura local y la bandera de Qatar, y algunos usuarios de las redes sociales lo describen como "hermoso".

Vía Creative Blog

Visto: 135

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner