El nuevo zapato de Reebok es una verdadera bota de astronauta

Publicado: Sábado, 22 Julio 2017 Escrito por Roger Pérez

Es posible que haya oído hablar, o incluso poseer un par de zapatillas Reebok, de la tecnología Floatride Foam, una espuma de control de la presión que proporciona una amortiguación ligera.

La tecnología, se dice, brinda un equilibrio perfecto a los pies ya que el respaldo del talón fue producido por un fabricante de sujetadores, eso dice mucho acerca de los méritos del zapato en apoyo de la comodidad.

Ahora, la marca está llevando su calzado a nuevas alturas, literal y figurativamente. En colaboración con la compañía de diseño de trajes espaciales de David Clark, Reebok ha creado un par de botas para los astronautas que abordarán el Boeing CST-100 Starliner el año que viene, informó Digital Trends.

Los astronautas ya no tendrán que caminar alrededor de la estación espacial en botas voluminosas, el Floatride Space Boot SB-01 es ligero y bastante elegante.

"El peso es un factor enorme en los viajes espaciales, con un solo gramo de más se tiene grandes implicaciones financieras", explica Matt Montross de Reebok Innocations. El Floatride Space Boot SB-01 es mucho más ligero y más flexible que cualquier calzado espacial antes desarrollado.

Los atletas requieren equipo de alto rendimiento para sus deportes y tiene sentido que los astronautas deban tener lo mismo. Lee todo el comunicado de prensa de Reebok aquí y echa un vistazo a la entrevista de Tendencias Digitales con Shane Jacobs de la Compañía David Clark aquí.

Vía TAXI.

Visto: 959

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner