El arte de 'The Avengers: Infinity War' ya está aquí, inspirado en los 80's

Publicado: Viernes, 28 Julio 2017 Escrito por Roger Pérez

Los artes de Los Vengadores: Infinity War, largamente esperados, han sido revelados y muestran escenarios llenos de gloria y vibrantes colores inspirados en los años 80's. Fueron lanzados por Marvel Studios a través de su jefe de desarrollo visual, Ryan Meinerding, durante el Comic Con de San Diego y hay mucho que contar de ellos.

En el frente y el centro se puede ver a Thanos, rodeado, en ambos lados, por una horda de héroes, incluyendo a Tony Stark, las hijas de Thanos: Gamora y Nebula, Hulk, Capitán América, una Viuda Negra rubia, Thor, Loki y Groot (que ahora parece ser adolescente), sólo para nombrar unos pocos.

El afiche ofrece una paleta de colores viva, inspirada en la estética de los años 80's, haciendo uso de neones y de estilos "painterly". Esto es algo que se ha visto con más frecuencia últimamente en las obras de arte de cine y televisión, por ejemplo en las nuevas obras de Thor: Ragnarok y Stranger Things 2 comparten un estilo visual similar.

El gran volumen de héroes representados en el cartel suscita la anticipación del remolque oficial a nuevas alturas. Por ahora, echa un vistazo al cartel, que fue desvelado en tres imágenes separadas:

 

Vía TAXI.

Visto: 537

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner