Ya puedes descargar Angry Birds 2

Publicado: Jueves, 30 Julio 2015 Escrito por Roger Pérez

La compañía desarrolladora Rovio lanzó la nueva versión de su famoso videojuego Angry Birds 2, que ya está disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS.

Según un tuit de la empresa, la secuela del juego, que llegó a tener más de 200 millones de usuarios, será mejor que el anterior.

Rovio ha renovado los efectos visuales, ha incrementado las capas en cada nivel e incluyó 'hechizos' como ventiscas, patos mágicos y ajíes picantes, los cuales permitirán subir el 'destructómetro'.

El juego conserva el formato de catapultas y, además de los ya conocidos Red, Chuck, Bomb y el Rey Cerdo, se une una pájara proveniente de Pig City llamada Silver, la cual tiene costumbres porcinas y un sentido del humor muy peculiar.

Entre las características más importantes de Angry Birds 2, está la posibilidad de construir una parvada (grupo de aves) para comenzar a dominar nuevas estrategias y así descubrir nuevos mundos, los niveles están llenos de plantas exóticas y peligro para hacerlos más interesantes.

No sólo se une una nueva integrante al juego, sino que ahora el usuario también tendrá que enfrentar nuevos jefes de los cerditos como el Rey Cerdo, Cerdo Capataz y el Cerdo Chef.

Los desarrolladores del videojuego también incluyeron una arena donde se podrá desafiar a otros jugadores y decidir quién es el mejor y más fuerte en el mundo de Angry Birds. Se podrá ganar gemas viendo vídeos o pagando con dinero real para comprar pájaros, vidas y tickets extras.

Vía Unocero.com

Visto: 2293

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner