MS Paint de Microsoft desaparecerá después de 32 años, el Internet lo lamenta

Publicado: Jueves, 27 Julio 2017 Escrito por Roger Pérez

Para muchas personas durante su infancia, MS Paint fue su inicio en el mundo de la computación.

Ahora, esa puerta al pasado debe ser cerrada para siempre. La próxima actualización de Windows 10, Fall Creators, de Microsoft no incluirá el icónico editor gráfico MS Paint, que existe desde 1985.

La actualización contará con Paint 3D, una versión reforzada de Microsoft Paint que permite la creación de imágenes en 3D, pero el programa original de Microsoft ya es considerado obsoleto.

Aunque Microsoft Paint es una herramienta bastante simplista en comparación con otros editores gráficos, ninguno ha ocupado el mismo espacio nostálgico e Internet ya está de luto por la pérdida.

Muchos usuarios de Twitter están recordando como, durante muchas horas de la infancia, creaban formas abstractas y luego las llenaban con la herramienta de cubo de pintura, o utilizando el aerógrafo para pulverizar ráfagas de color pixeladas a través de un lienzo en blanco.

Para llorar, un usuario hizo una imagen del MS Paint en un barco en llamas, recreando el ritual de enterramiento de la edad vikinga que consiste en enviar al difunto al mar para un viaje final y luego encender el barco. Otro escribió un poema entero sobre MS Paint.

Lee algunas de las humorísticas y agridulces puestas de sol que algunos usuarios le dedicaron al MS Paint a continuación:

Vía TAXI.

Visto: 587

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner