Un mini robot dibuja en papel lo que tú dibujas en la pantalla

Publicado: Martes, 07 Febrero 2017 Escrito por Roger Pérez

¿Eres un ávido 'doodler' pero no puede, al parecer, conseguir que su arte sea notado? No se preocupe, Line-us lo tiene todo resuelto.

Este brazo robot miniatura es capaz de imitar sus movimientos y dibujar de la misma manera que lo hace en la pantalla. Sólo tienes que conectarlo a una fuente de alimentación y dejar que inicie su magia.

Puede utilizar el dedo, el ratón, el lápiz óptico o el lápiz de Apple para dibujar en el iPad o el iPhone y copiar el dibujo en cualquier superficie de escritura como su portátil, o en cualquier lugar que desee que su arte se vea.

Aparte de dibujar, las formas en que puede usar este mini robot están limitadas sólo por su imaginación, por ejemplo, podría enviar y recibir mensajes, jugar y también usarlo para propósitos de codificación.

También viene con una aplicación que funciona con Mac y PC, la cual te permite guardar y compartir tu trabajo e interactuar con otros usuarios de Line-us.

Desafortunadamente, el creador de este pequeño robot impresionante sólo produciría 1.000 unidades, y todas ellas ya han sido tomadas en Kickstarter, sin embargo, puedes averiguar cuándo estarás disponible al registrarse para una lista de correo en el sitio web del producto.

Vía TAXI.

Visto: 438

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner