Imágenes filtradas del iPhone 8 revelan su nuevo diseño

Publicado: Jueves, 15 Junio 2017 Escrito por Roger Pérez

Imágenes renderizadas del IPhone 8 se han filtrado en múltiples ocasiones, pero ahora las piezas individuales del dispositivo están apareciendo en línea.

Un usuario de Reddit llamado Kamikasky ha publicado imágenes del panel frontal y trasero del iPhone 8, mostrando iteraciones de diseño. Él afirma haber conseguido estas imágenes de una fuente confiable de la misma empresa (de los fabricantes chinos directamente).

La fuga muestra que el iPhone 8 tiene una parte trasera de cristal con el logotipo de Apple y la configuración de cámara dual vertical en la parte posterior. No hay corte para el escáner de huellas digitales en el panel posterior, afortunadamente. El anillo de la cámara también se ha filtrado, y muestra lugares para dos sensores, con el flash que se sienta entre los dos.

En la parte delantera, no hay ningún recorte para un botón de inicio tampoco, cementando bastante los rumores de que el sensor de huella digital del iPhone 8 se incrustará en la pantalla.

Kamikasky también ha filtrado imágenes de las fundas traseras del iPhone 7s y iPhone 7s Plus, mostrando marcos de vidrio, lo que indica que la carga inalámbrica está llegando a los tres iPhones.

Vía TAXI.

Visto: 388

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner