El primer cepillo de dientes automático manos libres del mundo

Publicado: Sábado, 08 Julio 2017 Escrito por Roger Pérez

Si piensas que tu cepillo de dientes eléctrico te está ahorrando mucho tiempo y esfuerzo en la mañana, debes echar un vistazo a Amabrush, novedoso invento que ha sido descrito como el "primer cepillo de dientes automático manos libres del mundo".

No sólo el Amabrush te permite cepillar los dientes sin usar las manos, sino que también termina el trabajo en tan sólo 10 segundos; todo lo que tiene que hacer es introducir la boquilla en su boca, presionar un botón y esperar.

Mientras 10 segundos puede parecer una cantidad insuficiente de tiempo para cepillarse completamente los dientes, el Amabrush, en realidad, da una limpieza a cada diente por un período más largo de tiempo, en comparación con el cepillado tradicional. Como esta herramienta de alta tecnología limpia todos tsus dientes simultáneamente, significa que cada diente se limpia durante 10 segundos completos en lugar del promedio de 1,25 segundos con un cepillo de dientes manual.

Como existe la opción de utilizar múltiples boquillas con la misma pieza de mano, diferentes miembros del hogar pueden compartir fácilmente el Amabrush. También proporciona la cantidad correcta de pasta de dientes en la boca automáticamente cada vez que lo use, esto es posible gracias a los microcanales en la boquilla y una innovadora cápsula en el cepillo.

Este cepillo de dientes innovador proporciona 28 sesiones de cepillado con una sola carga, lo que significa al menos dos semanas de cepillado dos veces al día. Incluso puedes utilizar su cargador inalámbrico para cargar el Amabrush.

Vía TAXI.

Visto: 439

SUSCRÍBETE VÍA EMAIL:

Tu email:

Con tecnología FeedBurner