El primer plato digital del mundo te permite elegir tu diseño favorito a la hora de comer

Publicado: Miércoles, 26 Diciembre 2018 Escrito por Roger Pérez

La forma en que se presenta la comida puede influir en el apetito de una persona e incidir en nosotros para que comamos menos o más.

Inspirado por el papel principal que desempeñan las presentaciones culinarias en el consumo diario, Expernet, con sede en Corea del Sur, llevó el diseño UX al reino culinario a través de su menaje "Eatense", descrito como el "primer plato de comedor digital del mundo".

Los clientes pueden ajustar el fondo de esta vajilla personalizable de acuerdo con sus comidas y preferencias utilizando la aplicación "Eatense".

La marca explica: “La comida realmente sabe mejor cuando se ve bien. Una presentación cuidadosa conduce a una comida más agradable. "Eatense" mejora los sabores de los alimentos al crear un ambiente de comedor que deleita sus apetitos ".

Su pantalla digital cambia el diseño para que una placa se convierta inmediatamente en adecuada para varias cocinas. Simplemente use la aplicación, disponible para dispositivos Android y Apple, para alterar instantáneamente la estética. La placa se puede limpiar como una vajilla normal debido a su característica resistente al agua.

Obtenga más información sobre 'Eatense' a través de su página de recaudación de fondos de Indiegogo.

Vía TAXI.

Visto: 1197